silos METÁLICOS GALVANIZADOS

Silo metálico con 2500 tons. 

Construido con lamina galvanizada G90 en varios calibres y pata exterior también Galvanizada, diseño Heavy Duty.
Mecanización, Elevador, Torre, Barredora, Transportador de evacuación.
Todo completamente Galvanizado.

Silos Metálicos

 

Nuestros Silos para granos 100% Mexicanos fabricados en León Gto. están producidos con la calidad necesaria para el resguardo de su materia prima.

Los silos galvanizados MIGMA están realizados de forma modular, colaborando a que su montaje resulte simplemente más sencillo, todo esto, gracias a la calidad de los materiales usados en su producción y a un equipo de profesionales con una larga experiencia hace que MIGMA diseñe, produzca e instale soluciones a medida en cualquier lugar de la República Mexicana.

 

Silos MIGMA cuenta con estructuras altamente resistentes en todo tipo de ambientes, garantizando la conservación de todo tipo de grano, cereal, etc durante periodos de tiempo prolongados.

​Fabricados en diferentes capacidades, diámetros y alturas, pueden ser de piso plano con descarga por medio de gusano o descarga por medio de un transportador en túnel y silos tolva con descarga directa. 

Silos para cereales, semillas, maíz, arroz etc. una amplia variedad de almacén de diferente tipo de productos.

 

Nuestros Silos llevan escalera en techo, puerta de inspección sobre techo, puerta de acceso al cilindro en la segunda Lamina, tornillería y tornillos de anclaje. La Tornillería tiene una calidad 8.8 ó 10.9 Galvanizados en caliente, además cuentan con:

Sistema aireación tipo H, de altas prestaciones compuesto por Parrillas de lamina Ondulada, Pintada y multiperforadora, ventilador centrífugo, Cúpula de aireación tipo circular con malla anti pájaros y sistema de control de temperatura.

silo metálico

BÁSCULAS VOLCADORES

Equipos adaptados a sus necesidades, fabricados con la mayor resistencia y calidad en Material.

 

Volcador de grano y semillas
Volcador de grano y semillas

Fabricamos en diferentes capacidades y ángulos de operación.

Conjunto de Silos con volcador
Conjunto de Silos con volcador

Equipados con un sistema de pesaje para su complementación en el Agro.

Cilindros Telescópicos
Cilindros Telescópicos

Fabricamos Volcadores para tráilers, para camiones, con cilindros por debajo de la plataforma o exteriores por los lados de la plataforma.

Volcador de grano y semillas
Volcador de grano y semillas

Fabricamos en diferentes capacidades y ángulos de operación.

1/4

Las Báscula Volcadores para granos fabricados en León están construidos en vigueta de acero de 24” x 9” y placa antiderrapante de 1/4", equipados con cilindros telescópicos cromados de cinco secciones y  cilindros en los topes , con bomba hidráulica, válvulas direccionales manuales, filtro de succión y retorno,incluyen ademas su tablero eléctrico.

SERVICIO POS-VENTA INMEDIATO

TENEMOS TODAS LAS REFACCIONES DE CUALQUIERA DE LOS PRODUCTOS QUE FABRICAMOS DE MANERA INMEDIATA Y AL PRECIO MAS BAJO DEL MERCADO, CONSÚLTENOS CONTAMOS CON UN TALLER DE SERVICIO A TODA LA REPÚBLICA LOS 365 DÍAS DEL AÑO SI EXCEPCIÓN ALGUNA