Buscar
  • Basculas y Silos Migma

Silos Metálicos, sabia usted que es la mejor opción para almacenaje

Los Silos metálicos se utilizan para manejar grandes volúmenes de grano, generalmente son de forma cilíndrica, fabricados con placas (chapas, planchas) de fierro liso ó corrugado, galvanizado, de diferentes grosores y juntas hermetizadas. Totalmente desarmables sus capacidades que varían de 60 a 2000 toneladas y con dimensiones que van de acuerdo a la capacidad del silo.

Los Silos están equipados con sistemas mecanizados para la carga y descarga del grano, sistema de aireación y/o refrigeración con motoventiladores, equipos de refrigeración de aire y termosensores para la medición de la temperatura del grano.


Ya sea a nivel de piso o elevados Basculas y Silos Migma somos Fabricantes que nos adaptamos a sus necesidades.


Nuestros Silos cumplen precisamente todas esas caracteristicas mencionadas en nuestra descripción, añadiendo que son 100% Herméticos. Protegiendo en su totalidad el almacén de su producción ya sea de arroz, cereal, cafe, frijol o soya .


Que nos diferencia de la competencia?, simplemente en una solo palabra son Silos MEXICANOS, con la Garantía de que siempre tendrá la seguridad del servicio y buena respuesta de cada entrega.


Es por eso que recomendamos y sabemos que el Silos Metálico es la mejor opción para su almacenamiento de granos.

visite nuestra web: www.comermigma.com


Requiere más información, envíenos un whatsapp 477 121 2187




6 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo