google-site-verification=ysN0bcBmZMribZVZK4MWeEToezRIz6EDNeN5E0kO8Oc
top of page

Básculas camioneras, ¿Sabia ud las ventajas al contar con su propia báscula camionera?

Las Básculas camioneras son esenciales en diversas industrias, como son la industria del transporte, logistica, construccion, mineria, agricultura y porque no decirlo en la industria de la curtiduría que nos vio nacer y nos permitió crecer como la gran empresa fabricante que hoy somos.


En estas empresas el peso EXACTO de los vehículos es crucial para garantizar la seguridad, el cumplimiento de regulaciones y la eficiencia operativa.

Nuestras Básculas camioneras cuentan con superficies de pesaje amplias para el acomodo de vehículos con entradas y salidas en perfecta condición. Pueden variar en la fabricación respecto a la longitud que del tamaño que los camiones tengan y pueden tener una configuración de una o varias plataformas según la necesidad de cada negocio.

Equipadas con sistemas de indicación electrónica y registros que muestran el peso del camión en un indicador con tecnologia de punta para el peso EXACTO que cada empresa requiere.


En resumen, las ventajas de una báscula camionera son:

Debido a que es una herramienta esencial para cualquier negocio relacionado con el transporte, reciclaje y la logística las básculas camioneras nos permiten proporcionar información precisa sobre el peso de los vehículos de carga, asegurando el cumplimiento legal, la seguridad en carretera y la optimización de los procesos.

Recuerde que al invertir en una báscula camionera, estarás fortaleciendo tu negocio y mejorando su competitividad en el mercado, además de escalar tus operaciones.


Triturados Sol y Luna un cliente más pesando con Exactitud
Básculas con piso de acero, instalada en Minas de triturados.




5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page